Peletización

Impulsando la capacidad de producción

La peletización es el proceso de transformación de finos de mineral de hierro en gránulos esféricos mediante aglomeración e induración. Estos gránulos se utilizan luego como alimento para un alto horno o sistemas de reducción directa para producir hierro. Como único proveedor en el mundo, Metso Outotec ofrece tecnologías de parrilla recta y horno de parrilla para cualquier aplicación de peletización requerida.

Ambiente

Proporciona un mayor rendimiento con un menor consumo de combustible y emisiones.

Alta calidad

Menos finos y menos variación en la resistencia a la compresión.

Conocimiento práctico

Con más de 100 años de experiencia en procesamiento de minerales.

Cobertura global, presencia local

Ingenieros de procesamiento pirotécnico, personal de servicio y otros expertos de todo el mundo.

Incremento del valor económico de menas y minerales con soluciones de peletización para la industria minera

A medida que los depósitos de mineral de hierro de alta ley se vuelven más limitados, es necesario mejorar los recursos de mineral de hierro de menor calidad a través de la concentración. El mineral de hierro molido debe granularse antes de introducirlo en un alto horno o planta de DRI.

Con fuerza y ​​experiencia en tecnologías de parrilla recta y horno de parrilla, el equipo, las piezas y los servicios de Metso Outotec para el proceso de peletización están diseñados para aumentar la capacidad, reducir el consumo de combustible y energía y reducir los costos de mantenimiento.

Our equipment and parts are built to withstand the severe process heat and highly abrasive environments, required to produce pellets of a consistent quality at a lower cost. The optimization and maintenance services, on the other hand, ensure that the pelletizing equipment and the entire pelletizing process work effectively, producing the maximum output in the long run.

¡Vea cómo otros han mejorado la rentabilidad y reducido el riesgo!

Descargar

{{ item.Title }}
Contáctate con nuestros expertos
Tu informacion está segura. Consulte nuestro Aviso de privacidad para más detalles.
¡Gracias!
En breve nos pondremos en contacto contigo. Puedes enviar una nueva consulta después de 15 minutos.
Contacto