Home Información Corporativa Oportunidades laborales

Profesionales en Metso Outotec

Conviértete en un socio del cambio positivo

Profesionales en Metso Outotec
¿Te gustaría aprovechar la oportunidad para influir en la industria hacia un uso más responsable de los recursos naturales del mundo? Si trabajas con nosotros, es posible. Metso Outotec es líder en tecnologías sostenibles, soluciones integrales y servicios para las industrias de agregados, minería, refinación de metales y reciclaje a nivel mundial. Al proporcionar nuevas y mejores tecnologías y al cambiar las formas actuales de llevar a cabo el trabajo operacional, nos sentimos orgullosos de contribuir con nuestros clientes y con la sociedad para posibilitar una vida moderna más sostenible.

Metso Outotec como empleador

15,000+ expertos

 

 

~50 países

Trabajando por el uso responsable de los recursos naturales

Sé parte de una comunidad mundial
Sé parte de una comunidad mundial

En Metso Outotec puedes desarrollar una carrera internacional. Todos nuestros colaboradores son parte de una comunidad mundial, que crea oportunidades para establecer contactos y trabajar junto con colegas de todo el mundo. Operamos en más de 50 países en todo el mundo y tenemos más de 90 nacionalidades trabajando en la empresa.

Somos Metso Outotec

Creemos que todos pueden dar lo mejor de sí cuando tienen la posibilidad de ser ellos mismos. Por eso, valoramos la diversidad. Metso Outotec se compromete a crear un ambiente laboral positivo de trato justo e igualdad de oportunidades, donde las diferencias individuales y las contribuciones de todos los empleados sean reconocidas y valoradas.

Las personas son nuestro activo más valioso y creemos en invertir en ellas. Te proporcionamos herramientas y apoyo para tu desarrollo. También promovemos la movilidad interna y todos los puestos vacantes se publican en nuestro mercado laboral interno.

Al ser parte de nuestra comunidad, serás un socio para un cambio positivo.

Somos Metso Outotec
Ofertas laborales
Ver ofertas laborales disponibles. Ofrecemos oportunidades para expertos, estudiantes y egresados.

Cómo ser parte de Metso Outotec

CREA TU PERFIL

Nuestras oportunidades laborales están disponibles en ofertas laborales. Primero, crea una cuenta de candidato con tus datos personales. Después de enviar tus datos, recibirás un correo electrónico solicitándote que verifiques tu dirección de correo electrónico.

POSTULA

Una vez que se crea tu cuenta, puedes postular al puesto de tu interés o puedes enviar solicitudes para varios trabajos. Postula completando el formulario de solicitud y adjuntando tu carta de presentación y CV.

Si deseas que tu solicitud y CV estén visibles para los gerentes de contratación y los reclutadores de otros puestos distintos al que estás solicitando en este momento, recuerda marcar la casilla dando tu consentimiento para compartir tu información con otros reclutadores. Ten en cuenta que todas las solicitudes se gestionan a través de nuestro sistema de contratación y no podemos aceptar solicitudes por correo electrónico.

DEJA UNA POSTULACIÓN ABIERTA

En caso de que no haya un puesto coincidente disponible en este momento, puedes crear un perfil de candidato. En tu perfil de candidato, puedes especificar tus intereses y otras aspiraciones profesionales. De esta manera, tus datos estarán disponibles para nuestros reclutadores y gerentes de contratación cuando haya nuevos cargos disponibles. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y editar o actualizar tu información en cualquier momento. Los perfiles de los candidatos permanecen activos en nuestra herramienta de contratación durante los 12 meses siguientes a la fecha de la actividad más reciente.

ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DE TRABAJO

Si no encuentras un trabajo disponible que te interese ahora, puedes crear una notificación de trabajo para recibir notificaciones de los nuevos puestos disponibles de tu interés. Esto se hace en la pestaña Gestión de Trabajos, agregando tus criterios de notificación con palabras clave.

ENTREVISTA

Una vez recibidas las solicitudes, las revisamos y, en función de las solicitudes, invitamos a los candidatos más adecuados a las entrevistas.

Antes de presentarte a una entrevista, te recomendamos tener claridad sobre cuáles son tus habilidades y sobre la experiencia que puedes ofrecer para el puesto, el equipo y la empresa. Debes estar preparado/a para presentar ejemplos prácticos de tu historial de trabajo (o estudios) anterior para demostrar la experiencia o habilidades relevantes para el puesto. La entrevista es una gran oportunidad para que ambas partes se conozcan y escuchen más sobre las expectativas de ambas partes. Es una buena idea pensar en algunas preguntas que te gustaría hacer durante la entrevista.

Por lo general, te presentarás frente a un gerente de contratación y de RR.HH. o un socio de contratación en la primera entrevista. También puedes conocer a otros futuros colegas durante el proceso de entrevista. Puede haber varias rondas de entrevistas según el puesto para el que seas entrevistado/a.

El proceso de entrevista puede incluir entrevistas por video y herramientas de evaluación. Los detalles del proceso de contratación siempre se deciden en función de los requisitos y necesidades específicos del trabajo. 

CONTRATACIÓN

Nuestro objetivo es tomar una decisión final y comunicarla lo más rápido posible. La decisión se basa en toda la información recopilada durante el proceso de contratación, como habilidades y experiencia, motivación y adecuación cultural. Informamos a todos los candidatos/as sobre los próximos pasos, el progreso y la decisión final.