CREA TU PERFIL
Nuestras oportunidades laborales están disponibles en ofertas laborales. Primero, crea una cuenta de candidato con tus datos personales. Después de enviar tus datos, recibirás un correo electrónico solicitándote que verifiques tu dirección de correo electrónico.
POSTULA
Una vez que se crea tu cuenta, puedes postular al puesto de tu interés o puedes enviar solicitudes para varios trabajos. Postula completando el formulario de solicitud y adjuntando tu carta de presentación y CV.
Si deseas que tu solicitud y CV estén visibles para los gerentes de contratación y los reclutadores de otros puestos distintos al que estás solicitando en este momento, recuerda marcar la casilla dando tu consentimiento para compartir tu información con otros reclutadores. Ten en cuenta que todas las solicitudes se gestionan a través de nuestro sistema de contratación y no podemos aceptar solicitudes por correo electrónico.
DEJA UNA POSTULACIÓN ABIERTA
En caso de que no haya un puesto coincidente disponible en este momento, puedes crear un perfil de candidato. En tu perfil de candidato, puedes especificar tus intereses y otras aspiraciones profesionales. De esta manera, tus datos estarán disponibles para nuestros reclutadores y gerentes de contratación cuando haya nuevos cargos disponibles. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y editar o actualizar tu información en cualquier momento. Los perfiles de los candidatos permanecen activos en nuestra herramienta de contratación durante los 12 meses siguientes a la fecha de la actividad más reciente.
ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DE TRABAJO
Si no encuentras un trabajo disponible que te interese ahora, puedes crear una notificación de trabajo para recibir notificaciones de los nuevos puestos disponibles de tu interés. Esto se hace en la pestaña Gestión de Trabajos, agregando tus criterios de notificación con palabras clave.
ENTREVISTA
Una vez recibidas las solicitudes, las revisamos y, en función de las solicitudes, invitamos a los candidatos más adecuados a las entrevistas.
Antes de presentarte a una entrevista, te recomendamos tener claridad sobre cuáles son tus habilidades y sobre la experiencia que puedes ofrecer para el puesto, el equipo y la empresa. Debes estar preparado/a para presentar ejemplos prácticos de tu historial de trabajo (o estudios) anterior para demostrar la experiencia o habilidades relevantes para el puesto. La entrevista es una gran oportunidad para que ambas partes se conozcan y escuchen más sobre las expectativas de ambas partes. Es una buena idea pensar en algunas preguntas que te gustaría hacer durante la entrevista.
Por lo general, te presentarás frente a un gerente de contratación y de RR.HH. o un socio de contratación en la primera entrevista. También puedes conocer a otros futuros colegas durante el proceso de entrevista. Puede haber varias rondas de entrevistas según el puesto para el que seas entrevistado/a.
El proceso de entrevista puede incluir entrevistas por video y herramientas de evaluación. Los detalles del proceso de contratación siempre se deciden en función de los requisitos y necesidades específicos del trabajo.
CONTRATACIÓN
Nuestro objetivo es tomar una decisión final y comunicarla lo más rápido posible. La decisión se basa en toda la información recopilada durante el proceso de contratación, como habilidades y experiencia, motivación y adecuación cultural. Informamos a todos los candidatos/as sobre los próximos pasos, el progreso y la decisión final.