Home Información Corporativa Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Metso Outotec es líder en tecnologías sostenibles, soluciones y servicios integrales para las industrias de procesamiento de minerales, agregados y refinación de metales a nivel mundial. Somos un socio para un cambio positivo.

15000+ expertos

3,9 billones de euros
en ventas

Comprometidos con el viaje de 1.5 °C

Presencia en más de 50 paises

Nuestro negocio
Nuestro negocio

Los segmentos de clientes claves de Metso Outotec son agregados, procesamiento de minerales y ciertas áreas de refinación de metales. Ofrecemos tecnologías y servicios que reducen el consumo de energía y agua al incrementar la eficiencia del proceso, el reciclaje y reprocesamiento de relaves y desechos.

Nuestra amplia oferta para toda la planta ayuda a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y a reducir sus costos y riesgos operacionales. Tenemos un fuerte poder de I+D e innovación, y buscamos de manera constante nuevas formas de introducir innovaciones en beneficio de nuestros clientes.

Entendemos el mundo de nuestros clientes y los desafíos que enfrentan día a día. Juntos, podemos asociarnos para lograr un cambio positivo.

Hacia una vida moderna sostenible

Nuestro objetivo es ser un líder en sostenibilidad en nuestra industria. La sostenibilidad en Metso Outotec se basa en nuestra estrategia y código de conducta, así como en directrices y principios seleccionados y reconocidos a nivel mundial. Al proporcionar nuevas y mejores tecnologías y al cambiar las formas actuales de llevar a cabo el trabajo operacional, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Uno de nuestros objetivos clave es nuestro compromiso de limitar el calentamiento global a 1,5°C mediante objetivos que están validados por la iniciativa de objetivos basados en la ciencia (Science Based Targets)

Lee más sobre sostenibilidad en Metso Outotec

Hacia una vida moderna sostenible
Remodelando el futuro
Remodelando el futuro

Nuestra ambición es ser una empresa de primer nivel, con un alto enfoque en la digitalización. Proporcionamos datos y análisis para ayudar a mejorar los equipos y procesos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un viaje digital al cliente durante todo el ciclo de vida de su equipo. Como ejemplo, tenemos un canal digital para facilitar el pedido de repuestos y piezas de desgaste para distribuidores de agregados y nuestros clientes finales directos. Para los clientes de minería, tenemos una solución avanzada de IoT para predecir las necesidades de mantenimiento y optimizar el proceso, maximizar el tiempo de actividad y mejorar la seguridad.

Inversionistas
Aprende sobre Metso Outotec como una inversión en nuestras páginas en inglés